Supervisión grupal de casos

Supervisión grupal de casos

La supervisión de los profesionales de la psicología es fundamental para el desarrollo profesional y, sin duda, personal. En las sesiones de supervisión grupal se favorece un espacio de pensamiento y profundización en técnicas que colaboren en el buen desarrollo del trabajo terapéutico que se está realizando.

Esta supervisión debe acompañarnos a lo largo de nuestra vida profesional a todos los profesionales que necesitamos ampliar técnicas y perspectiva con el apoyo de otras miradas clínicas.

El trabajo personal sobre algún caso concreto que “remueve” al  terapeuta debe realizarse en supervisiones individuales a fin de realizar una intervención didáctica sobre los aspectos que es necesario abordar para la profundización del impacto de la transferencia y contratrasferencia.

Si ya has realizado el curso de evaluación con técnicas proyectivas o si tienes un buen nivel en evaluación, puedes acudir al grupo a supervisar tus casos con nosotros.

En el caso de que estés aún en formación, puedes acudir como oyente. Escuchar sobre la manera de trabajar de otros profesionales es una forma de aprender experiencial  muy enriquecedora.

La frecuencia será mensual y las plazas son limitadas.

SUPERVISORES: Dra. Marta de Prado García Nº COL.: M-15511 y D. Jesús García Alba. Supervisor docente de FEATF.

PRÓXIMA REUNIÓN: 25 de enero, 10-14h.

PRECIO: 70€ Supervisión, 50€ Oyente

DIRECCIÓN: C/ Tampico 17 (Madrid)

 


Imprimir   Correo electrónico